La instalación de un sistema de GLP en su automóvil le permite ahorrar hasta un 50% * en costos de combustible.
Además, el GLP es una fuente de energía limpia porque no contiene partículas finas y reduce las emisiones de CO2, una de las principales causas de la contaminación del aire en las ciudades, en un 10%.
Con un sistema de GLP instalado en su automóvil, incluso puede conducir en áreas sujetas a restricciones de tráfico **.
Nuestros sistemas pueden instalarse en todo tipo de vehículos, con inyección de combustible secuencial, directa o convencional. Póngase en contacto con un taller especializado para averiguar qué tipo de instalación es la mejor para su vehículo.
Cuatro válvulas de seguridad en los tanques y nuestros estrictos estándares hacen que los sistemas LPG de Landi Renzo sean elegibles para el estacionamiento en el primer nivel subterráneo de estacionamientos ***.
Nuestros sistemas no sacrifican el placer de conducir porque ofrecen un excelente rendimiento en términos de potencia y flexibilidad.
* el% guardado varía según la ruta recorrida, los costos de combustible y el modelo del vehículo
** En el caso de días sin tráfico o placas de matrícula alternadas en las carreteras, es aconsejable verificar el orden de emisión.
En casi todas las ciudades que imponen tales restricciones de tráfico, los vehículos alimentados con GLP y gas natural son reconocidos como ecológicos y pueden viajar libremente.
*** Los vehículos propulsados con GLP equipados con un sistema instalado después de enero de 2001 y, por lo tanto, de conformidad con la Regulación R67 / 01, pueden aparcarse en cualquier tipo de garaje, pero solo en el primer nivel subterráneo en el caso de los aparcamientos subterráneos. . Otros tipos de automóviles propulsados con GLP solo pueden estacionarse sobre el suelo, en niveles no conectados con niveles subterráneos, a menos que los propietarios adapten sus instalaciones a las regulaciones europeas.
Discover the compatible one: