El sistema LANDIRENZO OMEGAS DIRECT representa una nueva evolución del sistema de gas natural secuencial convencional: fue diseñado para la conversión de motores de inyección directa a GLP, un combustible cada vez más popular.
El sistema LANDIRENZO GLP reduce las emisiones contaminantes, ayudando a mejorar la calidad del aire y garantizando el cumplimiento de estándares ambientales cada vez más estrictos.
La tecnología avanzada permite que el sistema Omegas Direct garantice un alto rendimiento preservando el motor a lo largo de los años. El riel inyector de última generación es seguro porque garantiza una dosificación de combustible precisa para optimizar la combustión.
El sistema Omegas Direct GLP interactúa con el sistema de gasolina y ofrece conectividad OBDII a través de los protocolos K y CAN para diagnósticos avanzados del sistema de gas.
Omegas Direct está disponible en varias versiones diferentes para adaptarse a los vehículos con diferentes capacidades cúbicas, incluidos los motores turbo.
Por cada auto
Cada calle y clima
Tecnología 100% italiana
ISO 9001
ISO TS 16949
Garantizado 2 años
Los motores de los coches de inyección directa difieren de los demás porque su sistema de combustible permite ingresar el combustible directamente en la cámara de combustión.
Esto se traduce en una mayor eficiencia del motor.
Para identificar los automóviles de inyección directa, los fabricantes han adoptado abreviaturas en los nombres de los motores.
Cada constructor adopta acrónimos particulares, por ejemplo:
Ejemplo de posicionamiento de la abreviatura en el cuerpo del motor:
La conversión de su automóvil a inyección directa de GLP es valiosa por muchas razones:
Hasta 50%
en el costo
del combustible *
Hasta el 80%
de partículas
emisiones
Sistemas LPG y
cilindros también
están sujetos a
pruebas rigurosas.
Aquellos que conducen
Vehículos con GLP
también circula con
prohibiciones de tráfico
y puede parquear
donde quieren
(hasta el 1er
piso bajo tierra).
En términos de poder,
manejabilidad y
operación del motor.
* El% de ahorro varía según el tipo de ruta, el costo del combustible y el modelo del vehículo.