Formulario de búsqueda

Landi Renzo Connect

Conecte su teléfono inteligente al corazón ecológico de su vehículo

App Connect

Usted está aquí

Home / Landi Renzo Connect

Landi Renzo Connect

La aplicación que lo conecta con su automóvil.

Orgulloso de ser el primero Orgulloso de ser el primero

Orgulloso de ser el primero

Landi Renzo es la primera compañía en su sector en proporcionar a los conductores una tecnología extremadamente innovadora de máquina a máquina.

El sistema Connect es una herramienta para conectar la unidad de control del sistema de gas natural con su teléfono inteligente a través de una aplicación, que le proporciona información importante.

Landi Renzo Connect te permite ver:

Maneje mejor, ahorre más

Maneje mejor, ahorre más

¿Alguna vez consideró que los diferentes estilos de conducción tienen un impacto diferente en el consumo de combustible de su vehículo? Acelerar y frenar sin problemas, y mantener una velocidad constante, son formas simples e inmediatas de ahorrar combustible.

El sistema Connect proporciona en tiempo real una visión general de sus consumos y estadísticas.

Más información, menos contaminación

Más información, menos contaminación

Si tiene un vehículo alimentado con GLP / GNC, ya está haciendo una contribución significativa a la reducción de las emisiones contaminantes.

Para ver en tiempo real cuál es el impacto ambiental de su automóvil y cómo está mejorando la calidad del aire, Landirenzo Connect le ofrece una interfaz práctica e intuitiva para mantener el control de su estilo de conducción "más verde".

Estación de servicio o garaje

Con Landi Renzo Connect, puede vigilar el área en la que conduce. La aplicación le permite ubicar la estación de servicio GLP / GNC más cercana a usted, así como los garajes autorizados de Landi Renzo.

Estación de servicio o garaje

Computadora a bordo

¿Qué estoy consumiendo? ¿Cuánto gas hay en mi tanque? ¿Cuál es mi autonomía kilométrica restante antes del próximo lleno?

Landi Renzo Connect responde a todas estas preguntas ofreciéndole una interfaz de control intuitiva, muy similar a una computadora real a bordo. Directamente desde su teléfono también puede cambiar de gasolina a GLP / GNC y viceversa.

Computadora a bordo

Estadística

Mantenga vigilada la tendencia de consumos, ahorros y emisiones de su automóvil con las estadísticas de Landi Renzo Connect: las estadísticas le muestran intuitivamente el retorno de la inversión hecha con la instalación del sistema de gas y cuánto ha contribuido a la salud del planeta.

Estadística
Instalar ahora Landi Renzo Connect

Instalar ahora Landi Renzo Connect

Vaya a un instalador autorizado de la red Landi Renzo para que instale el dongle Connect: este pequeño dispositivo permitirá que su teléfono inteligente se comunique con la unidad de control de gas.

Antes de descargar la aplicación y comprar Connect, necesita una verificación técnica en su taller de confianza.
Disponible para motores de 4 cilindros.

Disponible en 9 idiomas

Comparte la aplicación en

Facebook Twitter Linkedin