El sistema Diesel / Gas Natural Dual Fuel es un innovador sistema de inyección secuencial diseñado por Landi Renzo para la conversión de motores diesel en vehículos comerciales y de transporte público en motores capaces de funcionar con una mezcla de gasóleo y gas natural.
La sofisticada electrónica especial del sistema combina los dos combustibles, dando preferencia al uso de gas natural con los beneficios económicos que esto trae.
La Unidad diesel de doble control electrónico de combustible calcula en tiempo real la cantidad de combustible diésel que puede disminuir y la cantidad a inyectar, asegurando la misma potencia y menos contaminantes en comparación con el motor original, reduciendo así el consumo y los costes de funcionamiento, manteniendo la misma vida útil y rendimiento del motor original.
El sistema Diesel Dual Fuel permite que los motores diesel funcionen con una mezcla de diesel y gas natural, dando preferencia al gas natural para aprovechar los beneficios económicos.
Una tecnología consolidada que ya se ha aplicado en todo el mundo a vehículos comerciales medianos y livianos, así como a camiones pesados.
Los sistemas Dual Fuel permiten una reducción significativa de los contaminantes en comparación con el mismo motor en modo solo diésel.
Vehículos comerciales
ligeros
Vehículos comerciales
medianos a pesados
Vehículos de
transporte público
Ver ahora