Al viajar con un automóvil alimentado con gas natural ahorrará hasta un 50% * en costos de combustible: comenzará a ahorrar tan pronto como conduzca.
El gas natural es una de las fuentes de energía más limpias: no tiene emisiones de hidrocarburos no quemadas, que se consideran peligrosas y cancerígenas, y reduce las emisiones de CO2 en un 20%. Esta es la razón por la cual estos vehículos se permiten en la carretera cuando otros no lo están.
Los sistemas de gas natural LANDIRENZO permiten la conversión de todo tipo de vehículos, con inyección de combustible secuencial, directa y convencional. Póngase en contacto con un taller especializado para averiguar qué tipo de instalación es la mejor para su vehículo.
Los sistemas de gas natural LANDIRENZO han sido probados para cumplir con los más estrictos estándares de seguridad: particularmente los tanques, que tienen cuatro válvulas de seguridad. Es por eso que se les permite el libre acceso a los estacionamientos subterráneos.
Los sistemas LANDIRENZO están diseñados para lograr un excelente rendimiento en términos de potencia, flexibilidad y buen funcionamiento del motor, sin sacrificar nunca el placer de conducir.
* el% guardado varía según la ruta recorrida, los costos de combustible y el modelo del vehículo
Discover the compatible one: